LOS JÓVENES DEL GRUPO DE TEATRO NOS ACERCAN A MÉXICO DE LA MANO DE LA VISUEÑA REYNA QUEVEDO MAÑANA VIERNES EN RADIO ALCORES

El grupo de teatro juvenil “11 Upon a Time” emite en RADIO ALCORES un nuevo programa de su espacio radiofónico “Sección InterculturABLE” el viernes 16 de abril a las 20:00h.

 

En él se entrevistará a Reyna Quevedo, visueña procedente de México que en el programa nos hará un acercamiento a diversos aspectos de su país.

 

Este espacio de radio, dirigido por Edi Carrascal, se crea en colaboración con Radio Alcores y con el proyecto europeo InterculturABLE, un proyecto #ErasmusPlus de la Delegación de Cultura.

 

Con él se pretende visibilizar y dar voz a los/as visueños/as o habitantes de los pueblos vecinos procedentes de países extranjeros, en un municipio cada vez más multicultural. En el programa nos darán a conocer sus países de origen, su música, su gastronomía, curiosidades, en definitiva, su cultura. “Conocer” como un instrumento para mejorar la convivencia y la inclusión de las distintas culturas que ya conviven en nuestro municipio.

 

Esta entrevista y todas las que se realicen podrán escucharse también en https://anchor.fm/11uponatime y en todos los servidores más conocidos como son : spotify, ivoox, soundcloud...

 

Puedes seguirlos en:
Twitter @11uponatime1
Instagram 11upoatime_