"LOS GRITOS DE LAS PIEDRAS" EXPOSICIÓN DE ADOLFO DE LOS SANTOS EN LA CASA DE LA PROVINCIA

La Casa de la Provincia acoge hasta el próximo 12 de febrero, a instancias del Ayuntamiento de El Viso, la exposición de fotografías “Los gritos de las Piedras” del artista visueño Adolfo de los Santos.

Al acto de inauguración acudió la Alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, Esperanza Jiménez, Mariola Jiménez y Manuel Domínguez, y en el acto intervino Manuel Domínguez, Asesor de la Presidencia en la Casa de la Provincia, la Alcaldesa de el Viso y el autor de la muestra.

Domínguez fue el encargado de dar la bienvenida y afirmó sentirse muy feliz de que la casa de la provincia acogiera esta exposición de un visueño. Señaló que el objetivo de la casa de la Provincia es que los pueblos de Sevilla la sientan suya “de manera que sea un espacio en el que confluya la diversidad, tradición, patrimonio... en un escaparte en el que mostrarse a toda Sevilla”.

Por su parte la Alcaldesa agradeció a la Casa de la Provincia “su predisposición para acoger esta muestra. Me siento muy orgullosa de estar aquí representando a El Viso acompañando a Adolfo, un artista visueño, de una gran familia visueña y que siempre ha estado ligado a su pueblo”.

Burgos destacó que “esta exposición nos invita, sobretodo, a reflexionar. Se trata de una muestra novedosa que nos invita a conocer y a reconocer a personas santas con modernos atributos y diferentes milagros”.

Por último el autor hizo un recorrido rápido por su trayectoria profesional y artística y afirmó que “los gritos de la piedras presentan algunas sugerentes historias a través de seleccionadas imágenes que nos permitirán descubrir nuestra conciencia, ser leales a ella y plantearnos la posibilidad de un cambio trascendente”.

La exposición se puede ver en la Casa de la Provincia hasta el próximo 12 de febrero.

 

expo adolfo de los santos sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expo adolfo de los santos sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expo adolfo de los santos sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expo adolfo de los santos sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expo adolfo de los santos sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

expo adolfo de los santos sevilla