LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE ABREN MAÑANA MARTES

Las salas de estudio de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” reabren sus puertas mañana 9 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 mediante cita previa que debe solicitarse por teléfono: 955740244/ 607 569 389. Solo se atenderán reservas para el mismo día y/o el día siguiente.

 

Para que la biblioteca sea un espacio seguro se recuerda a las personas usuarias que es obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia de 2 metros entre personas y el uso de gel desinfectante.

 

Para cumplir la normativa vigente del Ministerio de Sanidad los aseos están cerrados al público y las salas de estudio tienen reducido el aforo, por esta razón se establecen 30 puestos de estudio repartidos en las dos salas de la Biblioteca.

 

Las plazas se ocuparán por riguroso orden de llamada y la asignación del puesto de estudio en una u otra sala dependerá de las plazas disponibles al hacer la reserva. El acceso a los puestos de estudio será por cita previa : personal e intransferible.

 

Las salas de estudio sólo se abrirán en el horario establecido de la biblioteca. Con el fin de dar respuesta al mayor número de estudiantes, sólo se podrá reservar para un turno al día: por la mañana de 10 a 14 h. o por la tarde de 17 a 21 h.

 

Antes de acceder a la sala de estudio asignada, los/as estudiantes tendrán que acreditarse en el mostrador de la sala de adultos de la biblioteca con el DNI.

 

El personal responsable puede comprobar en todo momento la identidad del usuario/a así como la veracidad de los datos aportados al hacer la reserva y si observa alguna anomalía, la reserva puede quedar anulada.

 

Para un buen funcionamiento de las salas de estudio se ruega el uso responsable de las reservas.