LAS OBRAS EN EL CEIP GIL LÓPEZ, CADA VEZ MÁS CERCA TRAS LA VISITA DEL ISE

En la mañana de este martes 7 de noviembre, técnicos de la Agencia Pública Andaluza de Educación, anteriormente Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), junto a responsables y técnicos de las empresas contratadas para ejecutar las obras en el CEIP Alcalde Gil López visitaron el centro para explicar cómo van a realizarse para así coordinar los posibles cambios ante molestias que pudieran ocasionarse.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, y el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, junto con la directora del centro, trasladaron su preocupación ante las posibles injerencias que las obras pueden ocasionar en el normal transcurso de las clases, y escucharon atentamente las explicaciones, así como la evolución de las diferentes acciones que hay que llevar a cabo para solucionar el problema que el edificio presenta.

El encuentro también sirvió para que los técnicos pudiesen ver, de primera mano, no sólo las aulas más afectadas, sino también la distribución de las mismas para evitar, “en la medida de lo posible, el menor número de molestias posibles”. Así se le informó al centro que las empresas podrán trabajar tardes e incluso algunas mañanas del sábado, “y dejar las tareas más ruidosas para esas franjas horarias”.

La Alcaldesa, pendiente del visto bueno de AENA, “paso obligado que no podemos obviar, pero que esperamos llegue pronto, pues estamos intentando agilizarlo lo máximo posible”, se muestra satisfecha por la proximidad de las obras en el centro, y “esperamos que el próximo curso comience con todas las aulas en buen estado, y una total normalización del centro”.

 

visita ise gil lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita ise gil lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita ise gil lopez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

visita ise gil lopez