LAS INSCRIPCIONES DEL CURSO DE MODELADO EN BARRO SE REALIZAN HASTA EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Las inscripciones para el Taller de Modelado en Barro que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento pueden realizarse en el Centro Cívico Huerto Queri hasta el viernes 30 de septiembre en horario de 9 a 13 horas.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha señalado que “estamos muy satisfechos desde la Delegación con los resultados de este taller que con tanta maestría imparte el joven escultor e imaginero de nuestra localidad Ramón Martín, por ello este año contamos con una novedad importante ya que ampliamos la oferta creando un grupo infantil para niños y niñas a partir de siete años”.

 

Por su parte, Ramón Martín, ha señalado que “quiero mostrar mi agradecimiento al Ayuntamiento por volver a contar conmigo este año para este curso, tras la puesta en marcha el año pasado de este taller. Además me siento muy satisfecho no sólo por los resultados de este primer año sino por la novedad con la que contamos que consiste en ampliar el curso a los más pequeños. Animar desde aquí a los padres y madres ya que va a ser un curso muy dinámico y ameno. Y animar también a los adultos a que participen y a que no tengan miedo porque van a aprender mucho”.

 

Se detalla a continuación la distribución de los grupos:

 

-Adulto y juvenil, que tendrá lugar en el Centro Cívico Huerto Queri los lunes por la tarde. El horario de estos grupos está por determinar en función de las inscripciones recibidas.

 

-Infantil a partir de 7 años, que tendrá lugar en el edificio municipal antiguo GUSAM, en C/ Convento 8. El horario del grupo infantil será los miércoles de 17 h. a 18,30 h

 

No se requieren conocimientos previos para participar en el curso.

 

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

 

Mas información e inscripciones en el Centro Cívico Huerto Queri de 9 a 13 h.