LAS ATRACCIONES DE LA CRUZ COSTARÁN 1,50 EUROS EL MIÉRCOLES 4 DE MAYO

Las atracciones ubicadas en el recinto ferial con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz costarán un euro y medio el próximo miércoles 4 de mayo, día del pescaíto.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha explicado que “los feriantes que vienen a nuestro pueblo se han ofrecido a colaborar con las fiestas haciendo este descuento durante todo el miércoles del pescaíto, desde que abran las atracciones hasta que las cierren. Sin duda es una buena noticia que va a alegrar mucho a los niños y a los jóvenes de nuestro municipio porque van a poder disfrutar de las atracciones durante todo este día a unos precios muy asequibles”.

 

Silva ha añadido que “nuestra intención es también que todas las personas de la localidad podamos colaborar con las personas que más lo necesitan. Se acercan unas fiestas muy señaladas y, desgraciadamente, en nuestro pueblo hay personas que no pueden disfrutar de estos días como quisieran porque no disponen de recursos sufiecientes”.

 

Por ello la Delegación de Fiestas Mayores y Cáritas Parroquial hacen un llamamiento para que la población se vuelque con Cáritas y que durante estos días se acerquen a la sede de ese colectivo para donar una botella de un litro de aceite que es el producto que más necesitan en este momento. “Invito desde aquí, ha dicho el delegado, a toda la ciudadanía aque contribuya y colabore con Cáritas parroquial donando un litro de aceite”.

 

Por último Silva ha invitado a la población a “disfrutar el próximo miércoles de las atracciones del recinto ferial a un euro y medio y, por otro lado, invito también a la población a que colabore con Cáritas donando un litro de aceite que hace muchísima falta para las personas necesitadas de nuestro pueblo”.