LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA DELEGACIÓN DE LA MUJER SE PROLONGAN DURANTE EL MES DE JULIO

La Delegada de la Mujer del Ayuntamiento, Pilar Praena, ha anunciado que “las actividades deportivas que se organizan desde la Delegación de la Mujer todos los años coincidiendo con el curso escolar este año se van a prolongar, como novedad, durante el mes de julio”.

 

Praena ha señalado que “damos así respuesta a una demanda que tenían las usuarias de estas actividades ampliando las actividades todo el mes de julio destinadas tanto a las usuarias como a cualquier mujer que esté interesada”.

 

Por la demanda que había y por el perfil de las usuarias que están interesadas la Delegación ha decidido aunar todas las actividades en una y se oferta tanto un horario de mañana como otro de tarde.

 

Así, Praena ha explicado que “la actividad que ofertamos se denomina julio saludable y consiste en aunar toda la oferta de la delegación en una sola actividad, de manera que las mujeres que se inscriban realizarán un combinado de gimnasia de mantenimiento, terapéutica y pilates y pueden apuntarse todas las mujeres que estén interesadas”.

 

La actividad se desarrollará a partir del 1 de julio tanto en el Pabellón Santa Lucía como en el Nero y las mujeres interesadas pueden inscribirse en la Delegación de Mujer en el Ayuntamiento.