LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA PASA POR EL VISO EL MARTES 26 DE AGOSTO A LAS 13.15 HORAS

El próximo martes 26 de agosto la vuelta ciclista a España pasa por la localidad visueña en torno a las 13.15 horas recorriendo toda la travesía ya que la salida oficial tendrá lugar al final del término municipal de El Viso, a la altura de la venta San Román.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha explicado que “se trata de una salida neutralizada, es decir un paso de exhibición ya que la salida oficial se producirá en la venta San Román, esto significa que vamos a poder disfrutar aún más del paso de la carrera ya que no irán demasiado rápido, por lo que animo a todo el pueblo a salir a la travesía a disfrutar de un día único”.

En torno a las 11.50 horas tendrá lugar el paso de la caravana de la carrera, es decir los vehículos, la organización, la publicidad... que acompaña a los ciclistas y la carrera pasará por la travesía de El Viso a las 13.15 horas aproximadamente.

El Jefe de la Policía Local, Manuel Jiménez, ha explicado que “el tráfico se cortará entre 45 minutos a una hora antes y no podrá circular ningún vehículo, ni siquiera bicicletas. Se va a permitir el estacionamiento excepto en algunos puntos pero sí deben tener previsto los conductores que una vez se corte el tráfico no podrán mover los vehículos estacionados hasta que no haya pasado la vuelta ciclista”.