LA SEMANA QUE VIENE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE INVIERNO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, anuncia que las inscripciones para los cursos de la piscina de invierno se abrirán la próxima semana en la aplicación ReservaPlay.

 

Concretamente, el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, detalla que el Ayuntamiento presenta los cursos para la práctica de actividades acuáticas con el objetivo de realizar ejercicio físico seguro y específico dentro del agua. “El programa ha sido realizado siguiendo las indicaciones de la coordinación de actividades acuáticas del Ayuntamiento con recomendaciones técnicas y de seguridad, según la edad, tanto para niños de entre 0 y 16 años, adultos de 17 a 64 años y mayores de 65 años”, declara Salvat.

 

El horario y días de inscripción son los siguientes:
Cursos de Adultos, lunes 5 de septiembre a partir de las 10:00h.
Curso Menores, martes 6 de septiembre a partir de las 10:00h.
El Delegado de Deportes también avanza que a partir del 13 de septiembre se podrá hacer uso de la piscina en la modalidad de nado libre en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, el sábado el horario es de 9:00 a 14:00 horas, esto se consigue gracias al trasvase de agua realizado entre la piscina de verano e invierno.

 

Para la adjudicación de las plazas se seguirá un riguroso orden de inscripción, quedando el resto de las solicitudes en situación de lista de espera, que se adjudicará en el momento que queden plazas libres, si es que este hecho se produce.

En el siguiente enlace se pueden consultar todaas las modalidades, horarios e inscripciones GUÍA ACTIVIDADES ACUÁTICAS (1)