LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES ABRE SUS PUERTAS

El Ayuntamiento va a proceder a la apertura de la sala infantil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes a partir del próximo lunes 22 de julio de 10.00 a 14.00 horas.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “esta sala se inauguró hace algunos meses pero debido a los recortes del Gobierno de Madrid no pudimos dotar presupuestariamente su puesta en funcionamiento. Desde entonces hemos estado buscando otras líneas de actuación de manera que serán jóvenes universitarios que participan en el programa unibeca del Ayuntamiento los que se encarguen durante estos meses de verano de su funcionamiento”.

Relaño ha afirmado que “son jóvenes muy preparados que ya se encuentran en la recta final de sus estudios y que realizarán durante toda la mañana actividades de animación a la lectura, juegos y otros proyectos”.

El Delegado ha señalado también que “para nosotros es una satisfacción porque era un anhelo que teníamos y que se va a hacer realidad, además confiamos en que no sólo prestemos servicio durante el verano sino que la sala permanezca abierta en el tiempo a través de programas de inserción de jóvenes en el mercado laboral”.