LA POLICÍA SOCORRE A UN BEBÉ CUYA PIERNA QUEDÓ ATRAPADA EN LOS BARROTES DE LA CUNA

Eran 08,15 de esta mañana cuando se recibía una llamada de Emergencias 112 Andalucía solicitando servicio policial en una vivienda de la parte norte de la localidad así como comunican que han activado el servicio de bomberos. El 112 indica que una señora pedía el auxilio para su bebé, de 19 meses de edad, al cual se le había quedado atrapada una pierna entre los barrotes de la cuna y no podía sacarlo, a la vez que se le estaba hinchando.

 

Personada de inmediato una patrulla de agentes municipales se confirman los hechos alertados, apreciándose como la señora que estando muy nerviosa intentaba con una sierra cortar el barrote, aunque no podía, y antes lo había intentado con otros métodos. Uno de los agentes cogió esa misma sierra y le quitó el hilo de serraje para poder cogerlo con las manos y así poder entrar entre los huecos y serrar el barrote, liberar la pierna del niño y que resultara ileso.

 

Se da la circunstancia que el padre del bebé, es bombero y en ese momento salía de su puesto de trabajo, y sabiendo de las circunstancias y de la tarea de la que se trataba ha agradecido personalmente a los agentes el servicio prestado, al igual que la madre del pequeño.