LA POLICÍA LOCALIZA A UNA PERSONA FUGADA DE UN HOSPITAL

Una persona fugada de un hospital sevillano es localizada por la Policía Local de El Viso.

Los hechos suceden cuando finaliza la Cabalgata de Reyes y una patrulla de la policía local del turno de noche hace vigilancia por el Polígono Industrial Poliviso. Allí, y en torno a las 12 de la noche, observan una persona que les resulta sospechosa. Cuando proceden a identificarla la comunicación es difícil con ella por el idioma, ya que es de nacionalidad rumana, y por su comportamiento, que transmite que no se encuentra bien mentalmente. Los agentes comienzan a hacer comprobaciones y ven que bajo la ropa lleva una pijama de una hospital así como, en una muñeca, colocada una pulsera del servicio de urgencias y una vía para suero en el antebrazo.

Presumiendo que había podido fugarse de un centro hospitalario y que necesitaba asistencia médica, los agentes lo trasladan al Centro de Salud de la localidad, donde tras la exploración se determina que se había fugado del del servicio de psiquiatría del hospital, ordenándose por el servicio de urgencias su nuevo ingreso.

De otra parte, otros agentes de la Policía Local, cuando estaban realizando gestiones para el esclarecimiento del robo de un bolso, dieron con un hombre de nacionalidad española reclamado por dos juzgados de San Sebastián, uno de ellos de violencia de género.