LA POLICÍA LOCALIZA A UN VARÓN BUSCADO POR DELITOS DE ROBO DE GASOIL

Agentes de la Policía Local han localizado a un varón de 26 años de nacionalidad rumana requisitoriado por delitos de robo de gasoil.

Eran las 22,10 horas del domingo 30 de marzo cuando una patrulla de la Policía visueña, con instrucciones para intensificar la vigilancia en lugares donde estacionen camiones y vehículos comerciales para la prevención del robo de combustible, observan al lado de CANLA un vehículo con un individuo dentro y otro merodeando las inmediaciones. Los agentes también aprecian que del vehículo en cuestión se tenía sospecha de que podría estar siendo usado para el robo de combustible, ya que una semana antes había sido interceptado con un fuerte olor a gasoil en el maletero, aunque el coche funcionaba con gasolina.

Los Agentes intervienen en esta ocasión dos garrafas de veinticinco litros cada una, vacías, y herramientas propias para estos menesteres, con las que, con toda seguridad, iban a sustraer combustible en CANLA. Igualmente comprueban la identidad de los dos individuos, resultando uno requisitoriado por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Cantillana, al estar imputado en varios robos de combustible por la comarca de Cantillana y Brenes, en los que en uno de ellos fue sorprendido in fraganti por la Guardia Civil junto a otro individuo, los cuales se dieron a la fuga y, tras una persecución, resultó uno detenido en Brenes por la Guardia Civil y la Policía Local de esa población, y éste consiguió escapar.

El detenido ha sido entregado al Grupo de investigación de la Guardia Civil de Cantillana a través del Puesto de los Alcores.