LA POLICÍA LOCAL RECUPERA 200 LITROS DE GASOIL.

Agentes de la Policía Local de El Viso han recuperado 200 litros de gasoil que transportaban dos personas en un vehículo.

Una patrulla de la Policía Local, circulando por calle Corredera, percibe que un vehículo turismo Audi tiene la parte trasera claramente sobrecargada y que uno de los dos ocupantes se deslizaba sobre el sillón para no ser identificado. Los Agentes le ordenan parar en calle Hondilla y comprueban que uno de los ocupantes del vehículo, el que había intentado esconderse de la vista de los policías, tiene antecedentes por sustracción de gasoil.

Las sospechas aumentan más cuando ante la orden de que abriesen el maletero manifiestan que no se puede abrir porque está roto y los policías descubren en su interior 8 garrafas de 25 litros de capacidad completamente llenas de gasoil subvencionado agrícola (gasoil rojo) del que los ocupantes del vehículo no han podido demostrar su procedencia, manifestando en un primer momento que habían sido sustraídos de una finca de la provincia de Huelva.

Los individuos han sido detenidos y se están realizando actuaciones para el esclarecimiento del origen del gasoil intervenido.

robo gasoil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

robo gasoil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

robo gasoil