LA POLICÍA LOCAL FRUSTRA EL ROBO DE ELEMENTOS DE UN CAMIÓN

La colaboración de un ciudadano y la rápida actuación policial impidieron la sustracción de la batería de un camión estacionado en Avenida de Nicaragua, muy cercano al Parque de la Constitución.

Sobre las 04,40 horas de la madrugada del sábado día 11, una persona llama a la policía local manifestando como ha visto a dos individuos, que tras llegar y apearse de un vehículo deportivo rojo, han empezado a manipular algo en un camión estacionado. De forma rápida una patrulla de los agentes municipales se personan en el lugar, y observan como un individuo, al advertir la presencia policial, comienza a simular que está arreglando un pinchazo en su coche. Los Agentes realizan inspección ocular al camión y aprecian como el cable de un borne de la batería está suelto y la carcasa que la cubre está en el suelo. De la misma forma inspeccionan las herramientas que tenía en el suelo el individuo sorprendido, que no eran las propias para cambiar una rueda, y además en un destornillador había restos de grasa y óxido del borne de la batería. Los hechos ya han sido denunciados al Juzgado.

Se da la circunstancia que hace un mes se sorprendió al mismo individuo cuando preparaba un robo de jamones en un bar, siendo éste frustado también por la policía local.