LA POLICIA LOCAL ATIENDE DOS ACCIDENTES GRAVES OCURIDOS EN LA TARDE NOCHE DE AYER

Uno de ellos, que se produjo al anochecer, en Calle Camino del Hijuelillo frente al CARE, donde un vehículo tras colisionar con un árbol de la mediana volcó de forma lateral. A la llegada policial estaban asistiendo en ambulancia al único ocupante del vehículo, que salió por sus medios del mismo. Al lugar de los hechos también acudió una dotación de bomberos requerida por la policía a fin de devolver la seguridad de la calzada, especialmente por las circunstancias del árbol y residuos en la vía. Los agentes realizaron las diligencias y pruebas propias para esclarecer las circunstancias del accidente y así confeccionar el correspondiente atestado.

 

Aún no había abandonado el lugar la policía cuando tiene conocimiento de un accidente también grave en la rotonda de la Variante a la altura de la Urbanización los Cerros del Alcor. Al acudir al lugar se aprecia un vehículo turismo de gran potencia empotrado en el quitamiedos, y señales de haber atravesado totalmente la glorieta, estando el vehículo cerrados y sin ocupantes, por lo que se presume abandonaron precipitadamente el lugar.

 

Tras asegurar la zona y tomar los primeros datos y gestiones, entre ellas las averiguaciones sobre el presunto conductor del mismo, en esta ocasión, se traspasó a la la Guardia Civil de Tráfico al ser los competentes en vía interurbanas.