LA POLICÍA INTERVIENE EN UNA REYERTA Y DETIENE AL PRESUNTO AUTOR DE UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Agentes de la Policía Local intervinieron ayer día 15 de marzo en una reyerta entre dos personas en las que una usó un arma blanca, resultando la otra con una herida grave en el cuello, procediendo a la detención del primero.

La Policía tiene conocimiento sobre las 19,50 horas cuando una mujer, que estaba al parecer con los implicados en la pelea, se persona en las dependencias policiales pidiendo que se intervenga en una pelea entre dos amigos suyos y que era bastante grave. Antes de llegar los agentes también otro conductor alerta de la gravedad de la misma dado que uno tiene un pincho.

Al llegar los agentes viendo la gravedad de la lesión en el cuello de uno de los implicados proceden a cogerlo y llevarlo al Centro de Salud, a escasos metros del lugar de la pelea, sin embargo el herido, que sangraba abundantemente, lejos de colaborar con los agentes intenta zafarse en varias ocasiones de estos, siendo su intención sólo vengarse del presunto autor, incluso los policías son ayudados por un viandante que resulta ser un policía nacional fuera de servicio. Al final se consigue prestarle asistencia médica y cortar la hemorragia.

Los Agentes municipales procedieron a la detención del presunto autor que no ofreció resistencia, pasando a disposición de la Guardia Civill, Cuerpo que continúa con las diligencias.