LA POLICIA ESCLARECE LA SUSTRACCIÓN DE UN BOLSO EN UN LOCAL DE COPAS

La Policía Local de El Viso del Alcor ha esclarecido la sustracción de un bolso en un local de copas de la localidad y ha imputado a sus autores.

Tras recibirse denuncia de la afectada, con la relación de efectos y enseres que llevaba dentro, entre ellos dinero, teléfono móvil y las llaves del coche, se hace cargo de las diligencias el Oficial del área de investigación.

Los agentes a través de las imágenes grabadas por las cámaras del local, pueden determinar la autoría por parte de tres personas que cogen el bolso disimuladamente de entre los objetos y ropas que hay en una silla, de varias personas que están bailando. En un principio las personas son desconocidas para los agentes, pero tras las gestiones pertinentes logran localizar a los mismos, siendo una pareja de novios de fuera de la localidad, ambos de 27 años de edad, él con tres antecedentes por robo con fuerza en las cosas, robo con intimidación y robo en interior de vivienda, y ella, también de 27 años de edad, con dos antecedentes por delito contra la seguridad del tráfico, así como la hermana de ésta, de 25 años de edad, sin antecedentes.

Los tres han sido denunciados al Juzgado de Guardia, los dos primeros imputados como autores, al ser los que cogieron el bolso, y la hermana de ella, a la que se le imputa como coautora necesaria, dado que, aunque no coge el bolso, hace labores de vigilancia e intenta tapar a los otros dos.