LA POLICÍA ESCLARECE LA PRESUNTA AUTORÍA DEL ROBO DE UNA BICICLETA

Agentes de la Policía Local han recuperado una bicicleta que fue sustraída en el Centro de Salud. Igualmente imputan al autor como el responsable de la sustracción de un ciclomotor del mismo dueño.

Con fecha 28 de febrero, durante el turno de noche, la policía recibe una denuncia de un vecino que presentaba lesiones en la cara y que manifestaba que se las había producido otro vecino con una piedra y que además le habían sustraído su ciclomotor, presumiendo que podía ser la misma persona. Horas antes, una patrulla de la Policía del turno de tarde detectó un ciclomotor que estaba terminando de arder en la Vía Verde y que estaba ya calcinado, comprobándose posteriormente que se trataba del mismo vehículo.

En el transcurso de las actuaciones para determinar la verdadera autoría del robo y los daños por incendio del ciclomotor, se tiene conocimiento de que el mismo denunciante el día 6 de marzo denunció en la Guardia Civil la sustracción de una bicicleta de su propiedad que había introducido en el Centro de Salud en prevención de que la quitaran. Los Agentes de la Policía Local, encargados de los primeros hechos y con motivo de las actuaciones de estos, localizan la bicicleta en el domicilio del presunto autor del robo del ciclomotor, recuperando la misma.

En la actuación de los agentes se ha podido determinar que los motivos de los hechos entre estas dos personas pueden deberse a rencillas personales.

Además de las diligencias por la sustracción de la bicicleta, al presunto autor se le ha realizado atestado, que será remitido al Juzgado de Guardia de Carmona, por la sustracción del ciclomotor así como por daños ocasionados al mismo y las lesiones ocasionadas al dueño.