LA POLICÍA DETIENE A UNA MUJER SOBRE LA QUE PESA UNA ORDEN INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA Y CAPTURA

Agentes de la Policía Local visueña han detenido a una mujer de 33 años de edad por atentar contra los mismos así como por tener una orden internacional de búsqueda y captura para extradición.

Los hechos ocurren a las 23,10 horas del viernes día 11 de abril, cuando un vecino de la barriada del recinto ferial llama a la Policía con quejas sobre otros vecinos que están formando ruido con aparato de música y voces, produciendo bastantes molestias. Los agentes se personan y pueden comprobar lo denunciado por el vecino, y requieren a los causantes para que desistan. Los requeridos hacen caso omiso y comienzan a vociferar insultando a los vecinos primero y a los policías seguidamente, saliendo al pasillo común de la comunidad, por lo que de nuevo los agentes les instan a que se calmen, teniendo estos una actitud cada vez más agresiva, incluso quieren pegar a los otros vecinos y a los agentes. Los agentes tratan de calmar la situación y meter en su domicilio a los causantes, En esta situación una de las mujeres propina una fuerte patada a uno de los policías, por loa que se procede a su detención, a la que se resiste, incluso en la entrada a dependencias policiales la emprende a golpes con las puertas y mobiliario.

Una vez detenida también se comprueba que esta persona tiene una orden internacional de búsqueda y captura para extradición a un país de la Unión Europea por tráfico de drogas, por lo que fue entregada a la Guardia Civil para que fuera puesta a disposición del Juzgado de guardia por atentado a agente de la autoridad y por la requisitoria judicial.

Los demás miembros de la familia han sido denunciados por alteración del orden público mediante denuncia a la Subdelegación del Gobierno y por los ruidos causados a la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento.