LA POLICIA DETIENE A TRES PERSONAS POR UN PRESUNTO ROBO EN UNA CASA

La Policía Local ha detenido a tres personas por el presunto robo de más de 100 quilos de aluminio de una vivienda situada en la calle Bélgica.

La vivienda se encuentra situada en una zona donde se han producido ocupaciones ilegales, viviendas que ya se están desalojando de forma voluntaria tras la orden de los juzgados.

Los vecinos alertan a la policía de que en una casa de la calle, desalojada de forma voluntaria hace una semana, se está produciendo un robo por lo que varios agentes se desplazan y comprueban el apilamiento de gran material de persianas y perfiles de ventanas y deciden activar un dispositivo de vigilancia en previsión de que los autores vuelvan para recoger el material.

La policía además sospecha que los autores podrían estar relacionados con las personas que ocupan las casas ya que al preguntar a varios de ellas detectan incongruencias y nerviosismo en las respuestas.

Al final de la tarde es cuando los agentes que se encuentran vigilando la zona detectan que tres individuos llegan a la vivienda para recoger el material por lo que proceden a su detención.

Los detenidos son C.G.B, de 48 años, J.M.P.J, de 41 años y J.L.D.T, de 25 años, a los que se les imputa un delito de robo con daños. El conductor del vehículo además está imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo teniendo agotados todos los puntos del carnet de conducir.