LA PISCINA MUNICIPAL COMIENZA LA TEMPORADA DE INVIERNO EL LUNES 3 DE OCTUBRE.

El lunes 26 de septiembre comienza el plazo de inscripción.

El próximo lunes 3 de octubre comienza la temporada de invierno en la piscina municipal, así lo ha anunciado el Delegado de Deportes, Enrique Silva, quien ha afirmado que “es para nosotros una enorme satisfacción volver a comunicarle a nuestro pueblo la apertura de la temporada de invierno en la piscina cubierta, por la que tanto hemos trabajado y luchado para que así fuera”.

 

El plazo de inscripción para participar en los distintos cursos y modalidades que oferta la Delegación de Deportes comienza el próximo lunes 26 de septiembre en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Este horario se ha establecido para toda la semana previa al día de la apertura de la piscina, siendo el primer día de inscripción, el día 26, destinado exclusivamente a los usuarios que han participado en los cursos durante el mes de agosto y a partir del martes 27 se procederá a las nuevas altas”.

 

En cuanto a la piscina, Silva, ha explicado que “el horario es muy similar al de la temporada pasada, la piscina permanecerá abierta de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche y durante todas esas horas estará habilitada alguna calle para el nado libre y siempre dependiendo de la disponibilidad de las calles. Un año más hay una amplia oferta de cursos y de grupos y hay establecido un horario provisional que se puede consultar en la piscina y en la página web”.

 

Las inscripciones se realizan en la piscina municipal, donde se proporciona la carta de pago para poder hacer el efectivo tanto en el Ayuntamiento como en cualquier entidad bancaria.

 

El Delegado ha querido también pedir disculpas a las personas que en la jornada de ayer 21 de septiembre se personaron en la piscina para inscribirse ya que, ha señalado “hubo una confusión en cuanto al periodo de inscripción y no se modificó. Por lo que me gustaría insistir en mis disculpas. Por último invitar a todas las personas de nuestro pueblo a que se animen y participen en el nado libre o en los distintos cursos ya que contamos con una oferta muy amplia y con unos precios muy asequibles”.


En el siguiente enlace se pueden consultar los horarios provisionales