LA PISCINA DE INVIERNO TERMINA LA TEMPORADA CON "SOBRESALIENTE"

Así lo ha expresado el Gobierno Municipal, que hace un balance muy positivo de estos meses de invierno

El Teniente de Alcalde, Fernando Rueda, junto al Delegado de Deportes Enrique Silva, calificaban ayer en rueda de prensa como “tremendamente gratificante y de absoluta satisfacción el balance que podemos hacer de la piscina de invierno que cerramos en este mes de mayo”.

 

Rueda señalaba que “se han cubierto con creces las expectativas creadas, y aunque el esfuerzo y el trabajo han sido arduos desde que llegamos hace poco menos de un año a la Delegación de Deportes, los resultados y la valoración que de la piscina se nos ha hecho llegar, lo ha compensado”.

 

Aprovechó también el Teniente de Alcalde para agradecer “personalmente, a los monitores y monitoras de la piscina que se hayan tomado la piscina como algo más que un simple trabajo, volcándose con ella, ofreciendo un servicio impecable, y haciendo que los usuarios y usuarias se sientan cómodos”.

 

Durante este mes de mayo, la Delegación de Deportes ha hecho llegar a los usarios y usuarias un cuestionario para la evaluación tanto de instalaciones, como el servicio prestado por los monitores y monitoras, una evaluación que Rueda calificó como “espectacular, ni una sola de las valoraciones ha sido negativa. Y desde luego los pequeños apuntes para posibles mejoras, sobe todo técnicas, serán tenidas muy en cuenta de cara al próximo año”.

 

En cuanto al personal, Rueda alabó su labor afirmando que “las instalaciones pueden ser las mejores, pero si el personal no actúa con la humanidad con la que cuentan ellos y ellas, la atención que han tenido, su implicación...seguramente esa valoración sería mucho más pobre”.

 

Sobre la petición por escrito, y la recogida de firmas que algunos usuarios y usuarias han presentando solicitando que los servicios de la piscina de invierno continúen durante el mes de junio, Rueda aclaró que “lamentamos no poder dar una respuesta positiva a esta demanda, agradecemos esta iniciativa porque es señal de que el servicio funciona bien, pero es técnicamente imposible preparar la de verano manteniendo la de invierno, puesto que la cloración y lavado de ambas piscinas de forma simultánea es imposible con las instalaciones que contamos, además de que, presupuestariamente, no estaba contemplado”.

 

Por su parte, el Delegado de Deportes, tras hacer extensivo el agradecimiento a usuarios y trabajadores, “debo agradecer enormemente a todas las personas que han formado parte de este proyecto. Con su asistencia y uso de estas instalaciones, o con su trabajo, han hecho que sea todo un éxito”; adelantaba que tras el cierre de la piscina de invierno, la apertura de la piscina de verano se hará el día 1 de julio, hasta entonces, y a partir del 1 de junio, las personas interesadas en asistir a alguno de los cursos o seguir usando la piscina, podrán pasarse por las instalaciones, donde se les informará sobre horario y precios.

 

El 31 de mayo, la piscina municipal de invierno celebrará una jornada especial a la que están invitados sus usuarios y usuarias, y que dedicará toda la tarde a la celebración de clases, en las que los diferetes grupos se unirán para disfrutar de una jornada de convivencia entre ellos, y con los monitores y monitoras.

 

rueda clausura piscian cubierta 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rueda clausura piscian cubierta 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rueda clausura piscian cubierta 2016