LA HERMANDAD DE SANTA MARÍA DEL ALCOR, LA PARROQUIA Y EL AYUNTAMIENTO SUSPENDEN LAS FIESTAS PATRONALES

En una decisión conjunta, Ayuntamiento, Hermandad y Parroquia han decidido suspender las Fiestas Patronales debido a la crisis sanitaria. El Alcalde, Gabi Santos, ha recordado que “durante el mes de septiembre celebramos nuestras Fiestas Patronales, fiestas que son el mejor exponente de la forma de ser y vivir de los visueños. Por desgracia, y debido a la crisis sanitaria que padecemos, tanto la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada como la Parroquia y el Ayuntamiento hemos decidido suspender las Fiestas ya que creemos que es la mejor decisión ante la situación que vivimos”.

 

Santos ha agradecido “la colaboración de la Hermandad ante esta decisión, sabiendo perfectamente lo que supone para los hermanos y para los visueños. Todos estábamos deseando que llegara el mes de septiembre para resarcirnos de la Semana Santa y de la Cruz de Mayo”.

 

Ha animado el Alcalde a disfrutar estos días de la familia al añadir que “está en nuestra mano disfrutar del chocolate y del potaje en compañía de nuestra familia y amigos, respetando siempre las normas sanitarias y de distancia social. Y para ello, los agentes de seguridad estarán vigilantes”.

 

Por último ha deseado Santos que el próximo año “se pueda hacer todo lo que hemos guardado en un cajón durante este año. Sé que es una noticia triste, pero es una decisión necesaria para que entre todos podamos derrotar al virus”.