LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICIA LOCAL DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la Guardia Civil de los Alcores y de la Policía Local visueña detienen a un individuo por violencia de género.

 

Los hechos se desatan a partir de las 23,18 horas del día 5 de Enero , cuando Emergencias 112 alerta de una violencia de género en una vivienda de la barriada de la Asomadilla.

 

Personada de inmediato una patrulla de la Guardia Civil de los Alcores, aprecian a un varón que está destrozando una habitación de la parte alta de la vivienda, y cuando van a proceder a su detención atenta contra estos resistiéndose fuertemente. En esta situación llega la patrulla de la policía local, destinada a la regulación del tráfico en la Cabalgata de Reyes, y que tras asegurar los cruces encomendados se dirigieron a la vivienda. Los agentes municipales al llegar a la vivienda escuchan el forcejeo y aprecian la fuerte resistencia activa del individuo a la detención, tan agresiva que mordió en el brazo a uno de los guardias y el otro resultó herido en un tobillo. Los Agentes se unen a la detención y logran inmovilizar al individuo entre los cuatro agentes.

 

El individuo de 35 años de edad, puesto a disposición judicial tras las diligencias, ha sido imputado por violencia de género hacia su pareja, que los agentes consiguieron poner a salvo, así como por atentado a agentes de la autoridad con resultado de lesiones.