LA ESCRITORA LOCAL CRISTINA MARTÍN PRESENTA SU LIBRO “PERDIDOS"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento presenta el libro PERDIDOS: ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?. LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG de la escritora local Cristina Martín Jiménez.

Será el viernes 13 de diciembre a las 20,30 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced.

En la presentación se contará con un punto de venta del libro.

PERDIDOS: ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DEL PODER?

La periodista y escritora denuncia en «Perdidos» (Martínez Roca) los «planes secretos» del Club Bilderberg, un lobby internacional creado en 1954 y formado por personalidades de la política, las finanzas y la cultura a los que la autora califica de «verdaderos amos del mundo», y a los que responsabiliza de la crisis económica internacional desatada en 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers. Así la autora afirma que «La crisis es un producto de laboratorio, planificado y diseñado deliberadamente. Y Europa se ha convertido en un campo de experimentación a nivel internacional».
La autora advierte en su libro del control de los medios de comunicación y de los mensajes que se lanzan en torno a la crisis y que, a su juicio, «tratan de manipular a la opinión pública con un pensamiento único que nos lleve a un gobierno mundial». ¿Su objetivo? «Más que económico, que también, el objetivo de este gobierno mundial es el poder. Poder controlar a todo el mundo, una globalización brutal que nos llevaría no ya a un pensamiento único sino a algo aún más atroz: un sentimiento único».


LA AUTORA

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora de El Viso del Alcor, es la autora del primer libro publicado en el mundo sobre el Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual.

Su extensa obra sobre Bilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se convirtió en best seller y fue publicada en España, Estados Unidos, Rumanía, México y Colombia, entre otros países.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación como Telecinco, Cuatro Televisión o Canal Sur, así como en los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13 entre otros.