LA ESCRITORA LOCAL CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO "LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento presenta el libro “Los planes del Club Bilderberg para España” de la escritora local Cristina Martín Jiménez, un nuevo libro de la autora publicado en junio de 2015 por la editorial Planeta, ediciones Temas de Hoy.

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha afirmado que la autora nos presenta en este libro “una interesante forma de despertar nuestra curiosidad e intenta que que veamos más allá de lo evidente, que escudriñemos las informaciones que nos llegan y las cuestionemos de forma crítica”.

Jiménez ha agradecido a Cristina Martín “la deferencia de presentar el libro aquí en su pueblo ya que nos consta que su agenda es algo más complicada. Sin duda es un orgullo contar entre nuestros vecinos con una periodista que ha logrado la complicda tarea no sólo de publicar un libro, sino varios, y además, de ser referente en un tema tan candente y actual como es el Club Bilderberg”.

La Delegada ha invitado a todos a acudir a esta cita que será el próximo viernes 25 de septiembre a las 21 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced.

La entrada será libre hasta completar aforo y en la presentación se contará con un punto de venta del libro.

“LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA” es un libro que recoge la relación de nuestro país y de algunos de sus dirigentes con el Club Bilderberg: ¿fue la transición tal como nos la contaron?, ¿qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg?, ¿quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en España en las últimas cuatro décadas?, son algunas de las cuestiones sobre las que se reflexiona en el libro. Recurriendo a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA, el libro nos explica una realidad diferente a la conocida hasta ahora.

LA AUTORA

Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación y escritora de El Viso del Alcor, es la autora del primer libro publicado en el mundo sobre el Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. En una década comprendida entre 2005-2015 han sido 5 los libros publicados por la autora en torno al tema.

Su extensa obra sobre Bilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se ha convertido en best seller y ha sido publicada en España, Estados Unidos, Italia, Portugal, Rumanía, México y Colombia, entre otros países.

Más de diez años de un minucioso trabajo de estudio, investigación y análisis han llevado a la autora a ser invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006, a la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008 y a la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2011.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación como Telecinco, Cuatro Televisión o Canal Sur, así como en los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13 entre otros.

 

rueda espe