LA EMPRESA DE AUTOBUSES CASAL INFORMA DE LOS CAMBIOS EN LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES DE EL VISO DURANTE LA SEMANA SANTA

Con motivo de las salidas procesionales de los próximos días de Semana Santa la empresa de autobuses casal ha informado de los cambios que se producirán en las líneas de autobuses que pasan por el municipio. Así, las líneas de autobuses metropolitanos M-106 (viernes 25 de marzo) y la línea M-126 (los días, sábado 19 de marzo y miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de marzo de 2016), deberán modificar el recorrido a su paso por El Viso durante los tramos horarios indicados, quedando este como se detalla a continuación:

 

SABADO 18 DE MARZO, desde las 17:30 horas (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

MIERCOLES 23 DE MARZO, entre las 19:30 horas y la 1:30 horas (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

JUEVES 24 DE MARZO, entre las 19:00 horas y la 1:30 horas (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

VIERNES 25 DE MARZO: Entre:

 

-Entre la 01:00 horas y las 4:00 horas (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

-Entre las 07:30 horas y las 13:30 horas (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

-Entre las 19:00 horas y la 00:00 horas, (cuando la procesión se encuentre transitando por la calle Corredera).

 

Línea M-106 (En ambos sentidos): Los servicios de la línea M-106, a su paso por la localidad entre las 07:30 y las 13:30 horas, del Viernes 25 de marzo, realizarán únicamente la parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, quedando el resto de paradas fuera de servicio durante el tramo horario indicado.

 

Línea M-126 Sentido Sevilla-El Viso del Alcor-Sevilla: Quedaran fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. El autobús, tras realizar la parada antes mencionada, realizará el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

 

Como nota a destacar, mientras duren los cortes anteriormente indicados, la única parada en servicio en el municipio de El Viso del Alcor será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.