LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ORGANIZA LA PRIMERA JORNADA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES AL PEQUEÑO COMERCIO

Será el 12 de noviembre a las 16.00 horas en el Centro María zambrano

El próximo miércoles 12 noviembre la Delegación de Juventud del Ayuntamiento organiza la “I JORNADA SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES AL PEQUEÑO COMERCIO”.

Esta jornada se realiza en el Centro María Zambrano a las 16.00 horas y será impartida por profesionales de CAESA (Confederación de Autónomos de Economía Social de Andalucía).

Las inscripciones se realizan en la oficina de juventud ubicada en el el Centro María Zambrano de la calle Pozo en horario de mañana.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha señalado que “no existe ningún requisito para poder inscribirse a esta jornada así como tampoco hay límite de edad, ya que aunque organicemos la actividad desde la Delegación de juventud pensamos que es una jornada muy interesante para muchas personas y no queremos poner ningún límite”.

León ha añadido que “se analizará todo lo relacionado con subvenciones y ayudas que provengan de la Unión Europea, préstamos y medidas de ayuda no financiera en forma de programas y servicios de apoyo empresarial prestados por la Red Empresarial Europea o la Ventanilla sobre Derechos de Propiedad Intelectual de las que se pueden beneficiar las pequeñas y medianas empresas. También se analizarán los instrumentos financieros de los que podemos hacer uso así como los puntos donde presentar las solicitudes o pedir información”.

Por último la Delegada ha afirmado que “con este tipo de jornada el Ayuntamiento pretende dar la posibilidad de estar informados de primera mano de forma gratuita por lo que desde aquí quiero invitar a todos aquellos interesados a que se acerquen a la oficina de juventud e interesarse a esta jornada que pensamos será un gran éxito”.