LA DELEGACIÓN DE CULTURA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE FEBRERO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha programado para el mes de febrero una serie de actividades entre las que destacan el teatro, la música, las artes plásticas, el patrimonio y el fomento de la lectura. También se han programado dos excursiones para conectar el municipio con las ofertas culturales de la comarca o de Sevilla capital.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “son actividades para todos los públicos, adultos y pequeños, y en las que hemos hecho especial hincapié en el objetivo de la divulgación del patrimonio local, no sólo con la exposición “Un paseo por El Viso”, sino también con las visitas guiadas a la misma para escolares o cualquier grupo interesado”. Y ha añadido que “este mes también cabe destacar el concierto por el Día de Andalucía a cargo de la Orquesta del Mozarteum de Salzburgo, un espectáculo de primera linea que hemos programado para celebrar uno de nuestros días grandes y que no debemos perdernos”.

ACTIVIDADES

ENSAYO GENERAL DE LAS ÓPERAS “SARKA / CAVALLERIA RUSTICANA”, en el Teatro de la Maestranza. Sábado 2 de febrero a las 20,30 horas.

TEATRO DE TÍTERES, BAMBARI PRODUCCIONES: 1,2,3, Recicla otra vez...Sábado 2 de febrero a las 17,30 horas en la Casa de la Cultura.

VISITAS ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN “UN PASEO POR EL VISO”. Desde el 4 de febrero.

EXCURSIÓN DEL CLUB DE LECTURA AL TEATRO LOPE DE VEGA: “LA VIDA ES SUEÑO”. Miércoles 6 de febrero a las 20,30 horas.

TEATRO. CERRADO POR OBRA presenta “AQUEL QUE SE VA” un montaje teatral sobre la figura de Antonio Mairena. Sábado 9 de febrero a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura.

CANTAUTOR: ALBERTO SENDA presenta POETISAS Y CANTORAS. Recital Homenaje al papel de la mujer en la poesía y en la música. Sábado 16 de febrero a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura.

LA CABAL TEATRO presenta la Comedia “NI EN TU CASA NI EN LA MÍA”. Sábado 23 de febrero a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura.

CONCIERTO POR EL DÍA DE ANDALUCÍA: ORQUESTA MOZARTEUM DE SALZBURGO. 28 de febrero a las 13 horas en la Casa de la Cultura.

EXPOSICIÓN de pintura y fotografía “UN PASEO POR EL VISO”, hasta el 17 de febrero de miércoles a domingo de 18 a 20,30 horas en el Centro Cultural Convento de la Merced.

CLUB DE LECTURA ADULTO: “Westwood” de Stella Gibbons.

CLUB INFANTIL DE LECTURA: “Historia de una gallina” de Concha López.

En la programación de actividades colabora la Diputación Provincial de Sevilla.