LA DELEGACIÓN DE CULTURA CLAUSURA LOS TALLERES DE TEATRO INFANTIL CON VARIAS REPRESENTACIONES.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con Tempura Artes Escénicas realizarán 4 funciones de teatro infantil, que pondrán broche final al trabajo realizado en la Escuela de Teatro que comenzó en el mes de noviembre.

Las obras que se van a representar son “Historias de Conejo y Elefante “ el miércoles 11 de junio y “El sueño de una noche de verano” el miércoles día 18, en horario de mañana y de tarde:

-A las 11 horas de la mañana para público infantil concertado con los centros educativos.

-A las 20:30 horas de la tarde para público familiar y con entrada libre hasta completar aforo.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “esta escuela de teatro ha acogido a 2 grupos de teatro infantil y se ha estado desarrollando desde el mes de noviembre en la Casa de la Cultura, los lunes por la tarde. Los 2 grupos han estado formados por niños y niñas de 4 a 11 años divididos por edades, un primer grupo de 4 a 6 años y un segundo grupo de 7 a 11 años”.

Relaño ha afirmado que “estamos muy satisfechos ya que el balance del trabajo realizado ha sido muy positivo por la aportación que el teatro proporciona al desarrollo integral de los niños y niñas. Además contamos con una monitora, Edi Carrascal, que es licenciada en Arte Dramático, y que lleva ya varios años trabajando con niños y niñas de forma extraordinaria”.

rueda relaño