LA COMPAÑÍA MUNDOBOBO PRESENTA “EXTRA DE CHOCO”, UNA COMEDIA ATLÉTICA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de esta obra de teatro que será el SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 H. EN LA CASA DE LA CULTURA con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Está destinada a público a partir de 12 años, se ruega puntualidad. Una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala. Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “EXTRA DE CHOCO” es una “divertidísima comedia que sitúa la acción en un gimnasio ultramoderno, tanto, que resulta absurdo. Talía y Rodolfo se han apuntado para mejorar su aspecto , pero sobre todo, su vida social. En una época en la que el culto al cuerpo y la obsesión desenfrenada por aparentar ser mejor de lo que somos, y más jóvenes, nos devora a diario, decidimos poner la lupa en uno de estos gimnasios para observar qué personajes lo habitan y hasta qué punto hemos aceptado lo absurdo como norma. Pasen y vean”.

 

MUNDOBOBO es una compañía de teatro absurdo donde la comedia es el motor principal de todos sus espectáculos. Mundobobo está formado por actores y actrices de amplia trayectoria en el panorama teatral andaluz y que ponen en escena espectáculos con clara vocación de divertir recreando espacios o situaciones a los que se les da la vuelta para hacer la caricatura. Porque reír es lo mejor que podemos hacer en esta vida y ellos están empeñados en demostrártelo. 

 

La compañía ha sido creada por Nacho Gómez, actor licenciado por la ESAD de Sevilla. En TV ha participado en numerosas series como “Hospital Central”, “La que se avecina”, “Sin tetas no hay paraiso”, “Arrayán” o “Amar en tiempos revueltos”. En teatro ha hecho montajes con GL Producciones (“El pelo de la dehesa”), Junglaría Teatro (“Cyrano”) o La Cuadra de Sevilla de Salvador Távora (“Rafael Alberti”, “Memorias de un caballo andaluz”). Hace 5 años funda “Teatro Exiguo” y en 2018 crea MUNDOBOBO. Pura comedia. “Extra de choco” es su presentación.

 

IMG_7457