LA CARRILLADA DE CASA EMILIO MALOJO GANADORA DE LA III RUTA DE LA TAPA. MAÑANA JUEVES ENTREGA DE PREMIOS EN EL AYUNTAMIENTO

“Carrillada en salsa de anís al coulis de frutos rojos”, de Casa Emilio Malojo es la tapa ganadora de la III Ruta de la Tapa que ha organizado la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “han sido dos fines de semana los que hemos disfrutado de la gastronomía de nuestro pueblo, dos fines de semana en los que han sido muchas las personas que han participado en esta ruta por lo que estamos muy contentos desde el Ayuntamiento. Además creemos que también ha colaborado a este éxito la novedad de que la actividad se haya alargado durante dos fines de semana ya que ha contribuido a que el público haya podido probar más tapas y aumentar así la participación”.

 

Roldán ha añadido que “desde aquí quiero felicitar al ganador de la tapa más puntuada y a los ganadores de los distintos sorteos, a la vez la vez que quiero mostrar mi agradecimiento tanto a los restaurantes y bares que han participado como a todas las personas que han acudido a probar las distintas tapas y a las entidades colaboradoras, que son Basilippo, Modas Laura, Dises 2000 agencia de viajes, Mundoviajes.com, Óptica El Viso, Clínica Podocent Prada, Maracaná y Cruzcampo”.

 

Se detalla a continuación los números premiados:

PRIMER PREMIO (De 10 a 15 sellos): NÚMERO 405

SEGUNDO PREMIO (De 6 a 9 sellos): NÚMERO 2651

TERCER PREMIO (De 3 a 5 sellos): NÚMERO 629

 

Chandal Givova: NÚMERO 761

Gafas de sol: NÚMERO 881

Bono de 50 euros para gastar en Modas Laura: NÚMERO 959

Bono de un mes de natación en la piscina municipal: NÚMERO 2047

 

El sorteo de Facebook ha recaído en José Manuel Sánchez Sánchez.

 

La entrega de premios tendrá lugar mañana jueves 28 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.