LA BIBLIOTECA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “EL PRESTAMÓN” Y EL NUEVO HORARIO DE VERANO

Como cada verano la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” pone en marcha el día 28 de junio el prestamón, el préstamo especial de vacaciones de verano.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “a partir de hoy puedes llevarte en préstamo 6 libros y 4 audiovisuales con tu tarjeta de lector o lectora de la Red de Bibliotecas de Andalucía y ampliamos el plazo de devolución hasta el día 17 de septiembre”.

 

Y ha añadido que “si tienes préstamos anteriores a esa fecha, puedes renovarlos a partir de ese día durante un mes o disfrutar del prestamón siempre que no hayan sido reservados por otros usuarios o usuarias”.

 

Rodríguez ha recordado que en la biblioteca tenemos una amplia colección para el ocio que incluye literatura de diversa temática de autor@s contemporáne@s y de autor@s clásic@s, DVDs de cine, CDs, guías de viajes, etc para todas las edades. Y un equipo humano dispuesto a asesorarte en la elección de tus lecturas.

 

Toda nuestra colección así como las guías de lecturas del verano 2021 puedes consultarlas en la página web : www.bibliotecaspublicas.es/visodelalcor/

 

Por otro lado, para que no falte lectura ni entretenimiento la biblioteca permanecerá abierta de lunes a domingo en horario de mañana y tarde para ofrecer todos sus servicios bibliotecarios a la población a partir del 28 de junio con el siguiente horario:

Lunes a viernes :

Mañanas : 9:00 a 14:00 h.

Tardes : 16:30 a 21:30 h.

Sábado y domingo

Mañanas : 9:30 a 13:30 h.

Tardes : 17:00 a 21:00 h.