LA ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA INTEGRACIÓN, AVAIN, COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO EN EL MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

El Delegado de Servicios Urbanos y Urbanismo, José Antonio Falcón, ha anunciado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Ayuda a la integración, AVAIN, por el que esta asociación se va a encargar desde hoy de las labores de mantenimiento de las zonas verdes cercanas a su centro, como son el polígono Poliviso, zona de Vista Verde, Balcón de los Alcores y parte de la travesía.

Falcón ha señalado que “han sido muchas conversaciones para llegar al mejor acuerdo posible y hoy, sin duda, es un día de alegría para todos. Me consta que Avain, y Pepi Alcaide a la cabeza, tenían muchas ganas de poder trabajar para su pueblo y demostrar, además, la valía de las personas que están en el centro, personas capacitas y cualificadas para hacer este trabajo”.

Ha añadido el Delegado que “lo más importante del día de hoy es este inicio de colaboración, el inicio de la potencialización desde el Ayuntamiento de contar con colectivos de nuestro pueblo para poder realizar estas labores”.

Ha querido destacar además Falcón que “este acuerdo tiene un componente social muy importante y fundamental ya que es una manera de visibilizar el trabajo de este colectivo. Desde el Ayuntamiento se apuesta por esto y quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a las personas que componen el programa Albaicín por su trabajo en el mantenimiento de las zonas verdes de nuestro pueblo. Es importante contar con todos y que el Ayuntamiento abra sus puertas y cuente también con esta Asociación”.

Por último el Delegado ha insistido en la “satisfacción de todo el equipo de Gobierno por esta colaboración que en principio será de un año pero que pretendemos se alargue y se consolide en el tiempo puesto que significará un bien para todos”.

Por su parte Pepi Alcalde ha querido agradecer “esta iniciativa ya que desde Avain llevábamos solicitando desde siempre y quiero destacar que las personas que están trabajando están todas dadas de alta, con nóminas y tienen todo en regla, además de ser personas perfectamente preparadas”.

En este sentido Alcaide ha señalado que “tristemente las personas con discapacidad tienen que mostrar su valía y en este caso el vivero es un centro especial de empleo y los chavales están perfectamente preparado para desarrollar este trabajo. Nuestro objetivo es crear puestos de empleo y hacerlo bien".

 

convenio avain zonas verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convenio avain zonas verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convenio avain zonas verdes