LA ALCALDESA VISITA LA CARCEL DE MUJERES DE ALCALÁ DE GUADAIRA

Hace unas semanas la Alcaldesa, Anabel Burgos, visitaba el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira, donde fue recibida por su directora, María Isabel Cabello, para participar en una jornada en la que mujeres profesionales de distintos ámbitos le hacían llegar a las internas sus experiencias.

 

Así, tras un primer contacto en las aulas de estudio, el pabellón de deportes acogió las distintas charlas del día a día y de las experiencias de un ama de casa, una dependienta de un gran almacén, una representante comercial y una criminóloga, así como la de la Alcaldesa y las concejalas del Ayuntamiento Pilar Praena y Esperanza Jiménez.

 

La Alcaldesa animó a las internas “a seguir adelante, a luchar por vuestros sueños y a aprovechar el tiempo que estáis aquí para formaros, para estudiar, para que cuando salgais podais tener una vida mejor”. Durante las distintas intervenciones las internas también les hicieron llegar a las ponentes sus dudas, anhelos e, incluso en algunos casos, sus duras experiencias.

 

Tras el encuentro las invitadas hicieron un recorrido por las distintas instalaciones como el aula de informática, la guardería, la enfermería, el patio, etcétera.

 

La Alcaldesa ha querido mostrar “mi agradecimiento a todo el equipo director, y de manera especial a los maestros que han organizado este encuentro y a la directora del centro que nos ha recibido con muchísimo interés y excelente amabilidad, además ha estado todo el tiempo con nosotras, nos ha acompañado en todo momento y me siento profundamente agradecida”.

001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aula Informática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición Azulejos 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exposición Azulejos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria Modulo 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería modulo 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hab Módulo 5-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hab Sección Abierta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller Ferreteria