LA ALCALDESA, ANABEL BURGOS, FELICITA LA NAVIDAD

A continuación reproducimos el mensaje de la Alcaldesa de El Viso con motivo de las Fiestas Navideñas.

 

Me dirijo a todos mis vecinos y vecinas para felicitarles las Fiestas que vienen. Son días en los que espero y deseo que el pueblo de El Viso viva como estas fechas requieren, de forma entrañable, en familia y en compañía.

 

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en nuestro país, tiempos difíciles que nos afectan en nuestro pueblo pero tiempos en los que yo espero que El Viso una vez más con el carácter solidario, amable y entrañable que nos caracteriza hagamos que estas fiestas entre todos y todas se vivan con la mayor felicidad posible.

 

Desde nuestro Ayuntamiento vamos a intentar que no sólo en estas fechas sino que la entrada del nuevo año 2016 sea mejor para todos y todas. Este será nuestro propósito del nuevo año y ese será el propósito en el que trabajemos todo el año.

 

Quiero agradecer también a todos aquellos colectivos, partidos políticos, hermandades y asociaciones que ponen su granito de arena en esta fecha para aportar y ayudar a los que más lo necesitan. Me gustaría que durante estos días lo material no fuera lo más importante, sino que lo prioritario sea dar nuestro cariño, nuestra solidaridad, nuestra compañía, nuestra sonrisa y nuestra alegría no sólo a familiares y amigos sino a aquellos vecinos y vecinas que lo están pasando mal. Son momento sen los que tenemos que dar ejemplo como pueblo unido y tenemos que entrar en 2016 más fuertes que nunca.

 

Desde el ayuntamiento reiteramos nuestros deseos de felicidad para todos nuestros vecinos y vecinas en estas Fiestas Navideñas y que la entrada del próximo año sea feliz y próspera para todos y todas. Felices Fiestas.