LA ALCALDESA, ANABEL BURGOS, ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL "III ENCUENTRO INTERNACIONALIZA TU EMPRESA DESDE LA PROVINCIA DE SEVILLA"

El encuentro se desarrolla en un total de seis municipios de la provincia de Sevilla.

La sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla ha acogido esta mañana la presentación de la tercera edición de “Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla”, una iniciativa que tuvo un gran éxito en años anteriores en varias localidades de la provincia y que vuelve de la mano de sus directores, Francisco Ortíz (autor de 'Exitocina, la hormona del emprendimiento') y Juan Luis Pavón (fundador de Sevilla World). Además de los responsables del ciclo, al acto han acudido la directora de la UIMP-Sevilla, Encarnación Aguilar, el coordinador de Guadalinfo en Sevilla, Fernando García Cumbreras, la representante de la Cámara de Comercio de Sevilla, Adelaida Bravo,y el creador y consejero de la Red Extenda de la Junta de Andalucía, Julio Moreno, así como la Alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, la Concejala de Desarrollo, Mariola Jiménez, y alcaldes y representantes de los otros municipios en los que se va a desarrollar esta iniciativa (Castilblanco de los Arroyos, La Roda de Andalucía, Fuentes de Andalucía y Montellano).

 

La Alcaldesa ha señalado que “estamos desde el Ayuntamiento muy satisfechos ya que este tipo de encuentros son importantes para fomentar el espíritu emprendedor desde una perspectiva activa y dinámica, con ponentes que cuentan sus experiencias reales. Además también valoramos mucho que esté dirigido a un amplio abanico de perfiles como profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros”.

 

Burgos ha añadido que “esperamos que sea una oferta atractiva para nuestros emprendedores y que sean muchos lo que acudan a esta cita en la que expertos nos dan las claves para el emprendimiento y para el éxito en el extranjero”.

 

Por su parte, la Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior. Debemos tener en cuenta que hay muchas empresas interesadas en salir al exterior y hoy hay herramientas clave para ello como son internet y la logística que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo. Así esta ponencia, impartida por cuatro profesionales del sector, nos va a dar las claves para que nuestro negocio pueda salir fuera de España”.

 

El encuentro “Internacionaliza tu empresa desde Sevilla” se desarrolla el próximo miércoles 5 de octubre en el Centro Guadalinfo, ubicado en la parte alta del Centro Cívico el Calvario, de 17.00 a 21.00 horas. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita deben comunicar la asistencia al correo electrónico guadalinfo@elvisodelalcor.org, al número de teléfono 607 56 39 40 o en el área de desarrollo local del Ayuntamiento.

 

pres encuentro internac empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres encuentro internac empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pres encuentro internac empresas