JUAN GUILLERMO BONILLA JIMÉNEZ PRONUNCIARÁ EL BANDO DE LA NAVIDAD EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO

Juan Guillermo Bonilla Jiménez será el encargado de pronunciar el Bando de la Navidad de este año 2018. Será el próximo viernes 21 de diciembre a las 21.30 horas en el patio del Ayuntamiento, como ya es tradicional.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “Juan Guilleromo es una persona muy conocida en nuestro pueblo, actualmente Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores, una persona que tiene un amplio recorrido en el mundo de los pregones con una gran oratoria”.

 

Ha querido también Silva añadir que de forma particular “para mi es un inmenso honor ya que además de todo esto es mi amigo y es un lujo que en este último bando de la Navidad del mandato la persona que haya aceptado nuestra invitación sea Juan Guillermo, un buen amigo que estoy convencido hará un bando que nos encantará y que no dejará a nadie indiferente”.

 

El Delegado ha añadido que “no quiero dejar pasar la oportunidad de darle públicamente las gracias por haber aceptado este encargo en el que yo había puesto tanto empeño por tratarse de su persona ya que tiene una enorme facilidad para hacernos disfrutar a todos. Estoy seguro de que será un bando muy emotivo, entrañable y cargado de esa personalidad que caracteriza la escritura de Juan Guillermo”.

 

Por su parte, Juan Guillermo Bonilla ha mostrado su agradecimiento “tanto al Ayuntamiento como a Quique por confiar en mi persona para este cometido. Cuando me lo propuso el Delegado yo acepté por tres cuestiones que en un principio no pensé pero que delante del folio en blanco antes de empezar a escribir se me vinieron a la mente, en primer lugar porque no puedo decirle que no a mi amigo Quique, amigo y hermano, en segundo lugar porque pienso que no se le debe decir no al Ayuntamiento, yo entiendo que si el Ayuntamiento de tu pueblo te pide algo es tu tarea como ciudadano visueño contribuir a engrandecer en la medida que sea posible nuestras fiestas y nuestras tradiciones, y, en tercer lugar, también acepté el encargo porque a mi me gusta especialmente la Navidad y tengo enormes recuerdos y vivencias de todas mis navidades, momentos buenos y malos pero aún así no me entristecen sino todo lo contrario me producen familiaridad y días entrañables”.

 

Afirma Bonilla que “soy plenamente consciente de lo que se celebra en Navidad y entiendo que son fiestas que hay que vivirlas con enorme alegría y esto es lo que intentaré transmitir en el bando. Será un discurso conciso, no me gusta extenderme en tiempo, y alegre para que todo el mundo se sienta cómodo e imbuido en el espíritu navideño”.

 

Ha adelantado el pronunciador del bando que su presentador será José Manuel Ruiz León “primo segundo mío pero más amigos que familia, juntos desde pequeños con muchas vivencias, me conoce perfectamente y ha aceptado mi petición por lo que estoy muy feliz”.

 

Por último tanto el Delegado como el pregonero han invitado a la ciudadanía a asistir a este acto que marca el inicio de las fiestas más entrañables del año.