JOSÉ MANUEL PINEDA RUIZ PREGONARÁ LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ EL VIERNES 29 DE ABRIL

El patio del Ayuntamiento acoge el próximo viernes 29 de abril el Pregón de Exaltación de las Fiestas de la Santa Cruz 2016 que pronuncia José Manuel Pineda a las 21.00 horas.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “la tónica de este equipo de gobierno es la de contar con gente joven visueña que llevan a gala el nombre de nuestro pueblo y que participan activamente en las fiestas de nuestro municipio. En este caso para el pregón de las fiestas de la Santa Cruz hemos querido contar con una persona amante de las tradiciones, de todas nuestras fiestas y, por supuesto, de las Fiestas de la Santa Cruz. Además participa en hermandades, grupos, en definitiva, una persona muy comprometida con el pueblo de El Viso”.

 

Silva ha añadido que “nuestro pregonero es un joven muy conocido y que lleva muy a gala vivir intensamente las fiestas de la Cruz, una persona idónea para pregonar nuestras fiestas y estoy convencido de que hemos hecho una muy buena elección porque José Manuel nos va a hacer disfrutar a todo el pueblo de El Viso y sabrá reflejar perfectamente todo lo que conlleva estas fiestas y lo que supone para el visueño”.

 

El Delegado ha invitado a todo el mundo “a acudir a este pregón el próximo viernes como antesala de unos días que vamos a compartir de amistad y de alegría”.