JOSÉ MANUEL PINEDA RUIZ PREGONARÁ LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

José Manuel Pineda pregonará la llegada de las Fiestas de la Santa Cruz de este año el próximo viernes 29 de abril a las 21.00 horas en el Patio del Ayuntamiento.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “la tónica de este equipo de gobierno es la de contar con gente joven visueña que llevan a gala el nombre de nuestro pueblo y que participan activamente en las fiestas de nuestro municipio. En este caso para el pregón de las fiestas de la Santa Cruz hemos querido contar con una persona amante de las tradiciones, de todas nuestras fiestas y, por supuesto, de las Fiestas de la Santa Cruz. Además participa en hermandades, grupos, en definitiva, una persona muy comprometida con el pueblo de El Viso”.

 

Silva ha añadido que “nuestro pregonero es un joven muy conocido y que lleva muy a gala vivir intensamente las fiestas de la Cruz, una persona idónea para pregonar nuestras fiestas y estoy convencido de que hemos hecho una muy buena elección porque José Manuel nos va a hacer disfrutar a todo el pueblo de El Viso y sabrá reflejar perfectamente todo lo que conlleva estas fiestas y lo que supone para el visueño”.

 

Por su parte, el pregonero ha querido agradecer al Ayuntamiento que “se haya acordado de mi para esta gran ocasión porque para mi como visueño es un gran orgullo pregonar y exaltar nuestras fiestas de la Santa Cruz. Ha sido algo muy bonito para mi y toda mi familia y voy a poner toda mi entrega y mi saber en estas líneas”.

 

Pineda ha explicado que “el pregón, que está en proceso de elaboración, va a ser sencillo, ameno y divertido, que no por ello tiene porque caer en la mediocridad, y, además, me gustaría que cada visueño se sintiera identificado con este pregón. Quiero con esta exaltación devolverle al pueblo de El Viso lo que ha hecho de mi como persona ya que aquí me he criado, me he formado, he crecido y me he hecho como persona”.

 

El pregonero ha invitado a todo el mundo “a acudir a este pregón que voy a intentar que guste a todo el mundo”, y ha hecho referencia a su presentador al decir que “será mi hermano Rafael Pineda, gran amante de estas fiestas, alguien que me conoce muy bien y para mi es un gran orgullo que se sea el quien me presente”.