JOSÉ ALFONSO FALCÓN MARTÍN PREGONARÁ LAS FIESTAS PATRONALES EL VIERNES 29 DE AGOSTO

El próximo viernes 29 de agosto a las 21.30 horas el salón de actos de la Casa de la Cultura acoge el pregón de las Fiestas Patronales que organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y que este año pronuncia el visueño José Alfonso Falcón.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “el pregonero vive intensamente las fiestas patronales, está muy vinculado a las hermandades de penitencia y de gloria y es costalero. Es un joven preparado y formado y estoy seguro que nos ofrecerá un buen pregón repleto de vivencias y de devoción a nuestra Patrona”.

García ha añadido que “para nosotros es un placer que José Alfonso sea el encargado de dar el pistoletazo de salida de las fiestas patronales de nuestro pueblo.” Además, el Delegado de Fiestas, ha animado a todos los ciudadanos del pueblo a que “esa noche acompañen al pregonero porque, estoy seguro, va a deleitarnos con su disertación”.

Por su parte, el pregonero de las Fiestas Patronales 2014, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por esta invitación y ha afirmado que “me siento muy agradecido y orgulloso por poder pregonar las fiestas más importantes de mi pueblo en un pregón en el que intentaré transmitir la enorme devoción que siento por Santa María del Alcor Coronada”.

El pregonero ha adelantado que “el pregón se basa en experiencias vividas en todo lo que rodea a Santa María del Alcor, desde aquellas novenas de mi infancia, la devoción a la Virgen, mi experiencia en los cultos, como costalero, en fin, todo un cúmulo de sentimientos que voy a intentar transmitir”.

pres pregonero patronales