JORNADAS DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Desarrollo, organiza unas jornadas de iniciación a la informática dirigidas a los empleados de Vías y Obras y Servicios Generales del Ayuntamiento que se imparten en el centro Guadalinfo.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “hemos detectado un problema en los empleados de estas áreas y es que algunos de ellos, al no realizar tareas administrativas, carecen de los conocimientos mínimos para realizar los trámites de la administración electrónica y tienen cierta dificultad par resolver los problemas del día a día”.

Jiménez ha añadido que “por ello organizamos dos sesiones formativas de dos horas aproximadamente de duración, la primera de acercamiento a los dispositivos y elementos más comunes, como el manejo del ratón o la pantalla, y la segunda sobre realización de solicitudes y trámites concretos. Igualmente aquellos que sigan después interesados en aumentar su formación se les incluirá en un curso más amplio”.

Por último la Delegada ha expresado su agradecimiento “a los empleados de estos servicios municipales por la buena acogida de esta iniciativa así como al agente de innovación de Guadalinfo por su interés”.