JORNADA PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EL JUEVES 26 EN EL CENTRO CULTURAL

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento en colaboración con el CADE, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, ubicado en Carmona, organiza la jornada “Herramientas clave para hacer crecer y consolidar tu negocio”.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “esta jornada esta dirigida a empresarios, emprendedores, comerciantes y toda persona que pueda interesarle el tema para un futuro próximo”.

 

Jiménez ha explicado que la jornada se desarrolla el próximo jueves 26 de mayo de 10.00 a 12.30 horas aproximadamente en el centro Cultural Convento de la Merced y contempla dos ponencias, una sobre control financiero en las empresas y otra como contratar con la administración para que ésta se convierta en un cliente más de nuestro negocio. Tras esta parte más teórica la jornada también contempla el relato de una experiencia de éxito.

 

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en el número de teléfono 95 513 25 91 o en correo electrónico Cade.Carmona@andaluciaemprende.es

 

La Delegada, por último, ha añadido que “esta es, sin duda, una muy buena oportunidad para aquellas personas que se estén dedicando al comercio y a las empresas en general porque puede dar mucha luz para mejorar nuestros negocios”.

 

En el siguiente enlace se puede consultar el Programa de la Jornada