JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA PISCINA MUNICIPAL

Con motivo de la apertura de la piscina municipal el próximo miércoles 1 de julio, la Delegación de deportes del Ayuntamiento ha organizado una jornada de puertas abiertas mañana martes 30 de junio a partir de las cinco de la tarde.

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “todo está preparado para que la piscina comience a funcionar con completa normalidad el próximo miércoles, así que hemos preparado una jornada de bienvenida el día antes, mañana martes, para que de forma gratuita podamos disfrutar de las instalaciones, darnos el primer baño del verano y participar en las actividades que la empresa Activities tiene preparadas para mañana a partir de las cinco de la tarde. Así invito desde aquí a todos a participar de esta jornada de puertas abiertas”.

Silva ha destacado también que “hemos conseguido que la piscina preste servicio este verano a unos precios prácticamente simbólicos ya que las actividades tienen un precio único de 15,40 euros y el baño libre tiene un precio de tan sólo dos euros los adultos y un euro los niños, de martes a viernes, y los fines de semana tres euros los adultos y dos euros los niños, un donativo además que va íntegramente destinado a la Residencia de mayores San Pedro Nolasco”.

El Delegado ha recordado que la piscina estará cerrada los lunes por labores de limpieza y que los cursos se establecen en dos grupos, miércoles y viernes, por un lado, y martes y jueves, por otro. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento