JORNADA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN

La piscina municipal ha acogido la jornada de clausura de los cursos de natación que la Delegación de Deportes ha impartido durante los meses de julio y agosto. Desde las once de la mañana y hasta casi la una de la tarde los niños y niñas de estos cursos de natación han participado en distintas actividades y competiciones y han recibido un diploma de participación.

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “estamos muy satisfechos con el resultado de los cursos de este verano ya que han sido muchos los niños y niñas que se han participado y que han podido, al fin, disfrutar de unas magníficas instalaciones. Para nosotros ha sido un orgullo abrir la piscina y que la ciudadanía haya podido disfrutarla”.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha afirmado que “nada más acceder al gobierno municipal centramos todo nuestro esfuerzo en abrir la piscina y estamos realmente contentos con el resultado ya que además de abrir las instalaciones para el disfrute de toda la ciudadanía hemos podido ofrecer cursos para todas las edades y con una gran variedad de horarios”.

Burgos ha añadido que “desde aquí agradecer a la ciudadanía el uso que han hecho de las instalaciones ya que han sido muchísimas las personas que han disfrutado este verano de la piscina municipal”.

 

clausura piscina de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura piscina de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura piscina de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura piscina de verano