IX FERIA DEL CABALLO LOS DÍAS 27 Y 28 DE AGOSTO EN EL RECINTO FERIAL

La Delegada de Desarrollo Local y Fomento, María Dolores Jiménez, ha presentado, junto al Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, Jesús Jiménez, el cartel de la IX Feria del Caballo que tendrá lugar el próximo fin de semana en el recinto ferial del municipio.

La Delegada se ha congratulado por esta nueva edición, ya que “demuestra la relevancia que este evento ecuestre ha adquirido en nuestro pueblo, y cómo se está convirtiendo en referente en la comarca para toda persona aficionada al mundo del caballo”.
Asimismo, quiso recordar que “al tratarse de un evento protagonizado por animales “pedimos responsabilidad a los y las participantes, y así evitar riesgos de ningún tipo”.

Con este apoyo, la Delegada ha confirmado la disponibilidad de continuar con “todo aquella idea que añaden valor a nuestro municipio”, y ha invitado a toda la ciudadanía a acudir al evento.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Hermandad ha recordado que “ya son 22 años los que llevamos organizando actividades ecuestres, con espectáculos que merece la pena disfrutar”, y ha reiterado la invitación de la Delegada de asistir a la feria.

Como curiosidad, Jesús Jiménez también ha comentado que el cartel ha sido diseñado por el visueño José Antonio Villadiego De los Santos, finalista del concurso de carteles del último Sicab.

Las actuaciones ecuestres tendrán lugar el viernes 28 y el sábado 29 de agosto en el recinto ferial de El Viso del Alcor, a partir de las 21:30 horas.