ISABEL MARÍA MORENO ALCAIDE REALIZARÁ EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ.

La joven visueña Isabel María Moreno es la encargada este año de realizar el cartel anunciador de las Fiestas de la Santa Cruz que se presentará en el patio del Ayuntamiento el próximo jueves 21 de abril a las 20.30 horas.

 

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “es tónica habitual de este nuevo gobierno municipal darle protagonismo a nuestros jóvenes, personas comprometidas con nuestro pueblo y con nuestra tierra, y en este caso no podía ser de otra forma y decidimos invitar a Isabel María a que realizara el cartel anunciador de nuestras fiestas”.

 

Silva ha añadido que “Isabel María es una mujer joven amante de nuestras fiestas y tradiciones y sobre todo, de las fiestas de la Santa Cruz. Es una mujer preparada estudiante de Bellas Artes y que ha tenido a bien aceptar el encargo de realizar el cartel, que estoy seguro, hará las delicias de todo el mundo y que pasará a formar parte de nuestro patrimonio pictórico”.

 

La autora del cartel, por su parte, ha afirmado sentirse muy agradecida y ha afirmado que “desde pequeña veía el cartel de las fiestas y para mi era un sueño algún día poder realizarlo. Es para mi como visueña un orgullo y como artista un reto que afronto con muchas ganas. Espero que guste este cartel que he intentado lleve todos los elementos que para mi conforman estas fiestas”.