IRENE VERGARA SERÁ LA PREGONERA DEL BANDO DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Fiestas, informa que Irene Vergara será la pregonera del Bando de Navidad que se realizará el próximo 10 de diciembre. La titular de Fiestas, Gracia Miranda, declara que Vergara es una persona muy conocida en El Viso por el trabajo que desempeña como docente en el Colegio León Ríos, además de la vinculación que tiene ella y su familia con el Ateneo Popular.

 

Es un orgullo contar con Irene porque estoy segura de que va a sorprender a la ciudadanía visueña con un Bando que dará el pistoletazo de salida a las acciones que se realizarán en los meses de diciembre y enero”, dice Miranda, la cual adelanta que ya se están cerrando actividades y eventos de cara a la Navidad.

 

Por su parte, la pregonera agradece la confianza del Equipo de Gobierno en su persona. “Fue una sorpresa la llamada de Gracia Miranda, tras la propuesta quise escribir vivencias mías relacionadas con la Navidad vividas como niña, maestra y madre para conformar un Bando hecho con corazón y alegría, para dejar atrás los meses tan duros que hemos vivido”, dice Vergara.