INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/2022, CON MÁS MODALIDADES Y AUMENTADO EN EL NUMERO DE PLAZAS

El Ayuntamiento, mediante la delegación de Deportes pone en marcha el Programa deportivo de escuelas que tratará de consolidar la oferta deportiva de años anteriores, además de aumentar nuestra  carta de deportes en 7 modalidades nuevas, llegando a un total de 15 modalidades, según la demanda existente de nuevos deportes. Los grupos de edades a los que va dirigido son todos los niños y niñas de nuestra localidad de edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha explicado que "dicho Programa está basado en el fomento y adquisición de valores desde la actividad física y el
deporte con una línea muy marcada para todas las actividades deportivas. Que este curso presenta muchas novedades, la primera de ella el aumento de las plazas con 600 plazas, 200 más que la última edición". 

A partir del 30 de agosto se abre el periodo de inscripción, que será mediante la app de ReservaPlay y en el siguiente enlace se deja la guía de las escuelas con los horarios, modalidades, y precios.

Guía:Guía Escuelas Deportivas Municipales